Un jugador de esos que se vacían por completo al término de los 40 minutos de juego, que no da absolutamente ni una pelota por perdida y que sea el minuto que sea siempre le pone la misma intensidad al juego. Así es Alberto Muelas Gómez, nuevo integrante de la plantilla del Fútbol Sala Talavera Aurge Energía.
El cantero ha experimentado el camino lógico del ascenso de categoría. Se fue curtiendo en la base, siendo un pilar importante en el División de Honor y dejando su impronta en el Filial, con el que el curso pasado alcanzaría los 25 encuentros disputados en los que anotaría un total de 16 dianas.
A sus apenas 19 años de edad se trata de un ala valiente, que no huye de las acciones de uno para uno y que aparece bien al segundo palo, jugador de instinto y de carácter que va a necesitar muy y mucho el conjunto de la Ciudad de la Cerámica en una Tercera División que se antoja apasionante.
Alberto sería presentado en las instalaciones de Entreparéntesis, empresa ubicada en el número 32 del Paseo de la Estación, en Talavera de la Reina, y que un curso más colaborará con el proyecto deportivo y social del conjunto cerámico.
Entreparéntesis, empresa encargada del diseño este cambio de imagen en el Fútbol Sala Talavera y también de las equipaciones de juego que lucirán los distintos equipos, está especializada en el campo de la impresión, decoración y rotulación, ofreciendo a sus clientes distintos productos.
Entre los mismos se encuentran los siguientes: Imprenta Offset & Digital, Gran Formato, Decoración Interior y Exterior, Ropa Laboral, Regalo Publicitario, Rotulación y hasta Desarrollo Web.