Acabó la fase regular para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y lo hizo con victoria frente al Club Deportivo Móstoles URJC por la mínima (1-0) pero que por desgracia fue insuficiente para alcanzar ese segundo puesto al que aspiraba ya que dependía del pinchazo del Club Polideportivo Cacereño y este no lo hizo en su duelo frente al filial del Getafe Club de Fútbol.
La victoria se hizo de rogar para los de la Ciudad de la Cerámica, que se medían ya a un rival desahuciado y sabedor que la próxima temporada militará en la Tercera Federación. Pese a ello le plantó un encuentro rocoso a los de Javi Vázquez, quien reservó a varias de sus piezas de cara a lo que viene por delante.
También probó otras y una de ellas fue un Álvaro Sánchez esperado como agua de mayo, nunca mejor dicho, que reaparecía tras varios meses lesionado y que no pudo tener mejor retorno puesto que fue el autor del único tanto del encuentro cuando este prácticamente cumplía sus últimos compases.
Un testarazo a un centro desde el costado le permitía al ariete anotar el 1-0 y dejar de esta manera los tres puntos en casa. Con esta victoria y tras los resultados de la 34ª jornada liguera el CF Talavera de la Reina finaliza en tercer lugar de la general en el Grupo V con 66 puntos en su casillero, fruto de 19 victorias, nueve empates y seis derrotas, con 50 tantos a favor y 27 en contra.
Este lunes se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo del playoff de ascenso donde los talaveranos se medirán en esta primera ronda con cualquiera de estos cuatro equipos: Deportivo Fabril, Utebo FC, Sabadell y Atlético Antoniano, todos ellos cuartos clasificados de sus respectivos grupos.