16
Mar, Sep

El CF Talavera de la Reina se verá las caras con el Utebo FC en primera ronda del playoff de ascenso

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ya conoce al primero de sus rivales por el ascenso a Primera RFEF tras el sorteo realizado en la mediodía de este lunes 5 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De los cuatro rivales posibles que le podían tocar (Deportivo Fabril, Utebo FC, Sabadell y Atlético Antoniano), los blanquiazules han quedado emparejados en la primera de las dos eliminatoria que deben pasar para conseguir el ascenso ante el Utebo FC,

El equipo maño clasificó en cuarta posición en el Grupo II donde firmaría un total de 61 puntos, fruto de 17 victorias, 10 empates y 7 derrotas, con 55 tantos a favor (el más realizador de este grupo) y 33 en contra.

Destaca en este equipo la presencia de un ex del conjunto cerámico como es Frodo, quien vistiera los colores del conjunto cerámico hace un par de campañas y que ha sido el máximo realizador de este Grupo II con 18 tantos.

El partido de ida se disputará este próximo domingo 11 de mayo a partir de las 12:00 horas, en la localidad zaragozana, el de vuelta, en el Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina una semana más tarde, el 18 de mayo y también a las 12:00 horas.