En la matinal de este pasado domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe conseguía el Club de Fútbol Talavera de la Reina certificar, como mínimo’, la tercera plaza en el Grupo V de la Segunda Federación tras batir por 1-2 al filial del Getafe Club de Fútbol en un duelo donde todo ocurrió a partir de la última media hora del encuentro.
Y es que hubo que esperar hasta el 66’ para ver el primer tanto de la matinal, el cual llegaba por mediación de Cambra después de recibir un servicio de Fran y superar con su toque la salida de Tarrés (0-1).
Otra jugada combinativa, ya en el 80’, les permitiría a los de Talavera de la Reina tomar más tierra de por medio y dejar prácticamente visto para sentencia el encuentro, en este caso con combinación entre Nahuel y Cambra que Pitu Dorcel concluyó con remate a la red para el 0-2.
Partido visto para sentencia de los talaveranos quienes vieron como prácticamente en la última les recortaban distancias y lo harían en este caso después de que Isaiah, desviaba hacia su propia portería la pelota en un cnentro de Jacobo Alcalde.
Sería el 1-2 el resultado definitivo que daba a los de Javi Vázquez la tercera plaza en propiedad ante un rival directo como el filial azulón. Ahora tan sólo resta un partido que será el próximo domingo a las 12:00 horas ante Móstoles y en el que los blanquiazules buscarán una victoria y un tropiezo del Cacereño para ser segundos.