Un inicio arrollador le llevó al Club de Fútbol Talavera de la Reina a sumar tres puntos más para su particular cuenta en el duelo de la matinal de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ que le medía a un filial del Club Deportivo Tenerife que parecía que iba a ser goleado y acabó metiendo el miedo en el cuerpo a la parroquia talaverana.
Y es que en cuestión de apenas diez minutos los hombres de Javi Vázquez dominaban por 3-0 en el marcador gracias a los tantos de Isaiah Navarro, Álvaro Sánchez y Parapar. Y pudieron ser más de aquí al descanso, si bien el marcador no se movería aunque ocasiones hubo por los cerámicos y también por los chicharreros.
En el segundo acto cambió la historia por completo. Tenía que arriesgar el conjunto de Leandro Cabrera y a los de Javi Vázquez les valía con contemporizar porque la ventaja era bastante jugosa para que los tres puntos se quedaran en Talavera de la Reina.
Sin embargo un tanto de Salifo, que contó con la colaboración de Álvaro López, supondría el 3-1 cuando apenas el encuentro llevaba unos minutos tras el descanso. El tanto dio esperanza a los visitantes, que le pusieron picante al encuentro a falta de un cuarto de hora cuando Salifo nuevamente fue capaz de encontrar el camino al gol y de tiro cruzado hacía el 3-2.
Le entraban los sudores al conjunto local, que veía que su ventaja se dilapidaba hasta que apareció un tanto salvador de Parapar con un poderoso remate fuera del área que suponía el 4-2 y lo que parecía el tanto de una tranquilidad que no llegaría.
Y es que en el descuento Fran Sabina recortaba nuevamente distancias para el 4-3 pero por suerte para los locales ya no había tiempo para mucho más. La victoria era del Talavera, que gracias a este triunfo y a los resultados de la jornada escala a la segunda plaza pero la renta con la cabeza sigue estando a nueve de distancia. La siguiente cita el domingo en Cáceres.