El Club de Fútbol Talavera de la Reina cerraba en la noche de este pasado sábado 24 de agosto su particular pretemporada y lo hacía visitando el Estadio ‘Príncipe Felipe’, escenario que iba a acoger el duelo frente al Club Polideportivo Cacereño con motivo del XXXVII Trofeo ‘Ciudad de Cáceres’, cita de presentación ante su afición del conjunto extremeño.
Los blanquiazules, en su ensayo general iban a caer por 2-1 ante un rival frente al que conseguirían adelantarse en el marcador pasado el cuarto de hora gracias al tanto de Riki Mangana tras beneficiarse de un servicio de Edu Gallardo.
La alegría duró por a los de Javi Vázquez que, tras la pausa de hidratación, se verían sorprendidos por el tanto de Iván Martínez y gracias al cual devolverían las tablas en el marcador, siendo ese 1-1 el resultado que camparía al descanso.
En la reanudación llegaría el carrusel de cambios y la igualdad se mantendría hasta unos minutos finales en los que los de Julio Cobos lograrían dar la vuelta al marcador (2-1) al transformar Christian desde los once metros una infracción cometida en área talaverana.
Y poco más tuvo este encuentro en el que los locales conquistaron su vigésimo Trofeo ‘Ciudad de Cáceres’. Ya no hay más pruebas y este próximo domingo 1 de septiembre, a eso de las 19:00 horas y en el Municipal ‘El Prado’, arranca la liga frente al Moscardó.