16
Mar, Sep

El CF Talavera de la Reina recibe a préstamo de la SD Huesca al joven central Hugo Anglada

C.F. Talavera

Hugo Anglada es nuevo jugador del Club de Fútbol Talavera de la Reina. El futbolista aterriza en la Ciudad de la Cerámica tras acordarse con la Sociedad Deportiva Huesca la cesión del futbolista para la presente temporada 2023 – 2024.

Nacido en el municipio oscense de Almudévar, este futbolista tiene 19 años y se ha formado íntegramente en equipos de su región. Primero en la UD Amistad, posteriormente en las categorías inferiores del Real Zaragoza y, en última instancia, vestir la elástica azul y grana de la Sociedad Deportiva Huesca durante sus últimos años de formación.

En la última campaña 2022 - 2023, Hugo ha ido alternando entrenamientos semanales entre el primer equipo del ‘Cuco’ Ziganda y el filial, de Segunda Federación. De hecho, ha llegado a disputar tres partidos en Segunda División, todos ellos de titular.

Anglada, que ocupa la posición de defensa central, posee numerosas habilidades en la salida del balón gracias a su extraordinaria pierna derecha y fue convocado por Santi Denia para la Sub’19, con la que disputó dos encuentros.

“Talento, juventud y contundencia hacen de Hugo un futbolista con una carrera prometedora, y que ha elegido al CF Talavera para seguir creciendo”, señalan en comunicado de prensa desde el conjunto cerámico.