A falta de jugadores por presentar, que de momento tan sólo son tres, si bien se entiende que desde la entidad se irá mucho más avanzado en ese aspecto y que la comunicación irá llegando en los días venideros, el Club de Fútbol Talavera de la Reina daba a conocer dos de los acompañantes que tendrá Pedro Díaz en su staff técnico.
El primero de los mismos es un hombre de la casa, como es Cristian García, todo un veterano a pesar de su juventud y que en este curso 23 – 24 alcanzará su séptima temporada como encargado de la preparación de porteros.
Con una formación Nivel 2 Académico y Niveles UEFA ‘B’ y ‘C’ de entrenador, el talaverano presenta además varias formaciones complementarias que acreditan su posición, tales como sendos cursos especialistas de porteros ACADEF y CENAFE, así como otro de Scouting.
Por su parte la novedad llega con Iván Díaz Infantes, quien se convierte en el preparador físico de la primera plantilla del CF Talavera. Licenciado en Magisterio de Educación Física en Zamora, estudió INEF en Madrid y pronto comenzó ejerciendo de entrenador en la Fundación del Real Madrid.
Posteriormente, pasó al Atlético de Madrid, donde se mantuvo durante doce años, cuatro de ellos en el primer equipo. Del conjunto colchonero pasó al Ludogorets búlgaro. A su regreso a España, volvió al Atlético de Madrid, en su sección femenina y, tras ello, volvió a embarcarse en otra aventura fuera, esta vez en Oriente Medio, en el Al-Ittihad de Arabia Saudí.