El Club de Fútbol Talavera de la Reina informaba en la matinal de este sábado 1 de julio, día en el que oficialmente se abre la temporada 2023 – 2024, de la renovación de uno de sus pilares de la temporada pasada en la zona defensiva como es Dani Ramos.
El central madrileño, que llegaba procedente de Unión Adarve, se convirtió en uno de los fijos tanto para Rubén Gala como posteriormente para Pedro Díaz, no en vano ambos técnicos estimaron en darle el brazalete de capitán pese a ser su primer campaña en el conjunto cerámico.
Un total de 33 encuentros disputados y un total de 32 saliendo desde el once inicial dicen mucho de los galones de un jugador que ha contado con más de 2.930 minutos de juego sobre el verde, en los que cierto es que no anotaría ningún gol pero sí que proporcionaría un par de asistencias.
“Es un placer anunciar que un año más estaré con vosotros. Espero que se puedan conseguir los objetivos. Ver el estadio lleno es un auténtico placer y espero que nos llevéis en volandas hacia ello. ¡Forza Tala!”, destacaría Dani Ramos referente a la ampliación de su contrato.