Sigue con la puerta abierta el Club de Fútbol Talavera de la Reina y este jueves 5 de enero comunicaba una nueva baja en su plantel que deja en 17 el número de fichas del primer equipo, si bien en FFCM sigue apareciendo operativa la de Giuliano Bertino, que era cedido estos días atrás al Estepona. Cierto es también que hay que recordar que tanto Brau como Perdi cuentan con licencia del equipo filial.
En esta ocasión el jugador en abandonar el conjunto de la Ciudad de la Cerámica es Borja Vicent, algo que dejaba caer Pedro Díaz en su habitual rueda de prensa de los jueves y que poco después era comunicado por el conjunto blanquiazul en escueto comunicado de prensa.
“El CF Talavera y el jugador Borja Vicent han llegado a un acuerdo para dejar de pertenecer al CF Talavera. Desde el club agradecemos a Borja su compromiso y profesionalidad durante el periodo que ha participado en esta temporada y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa. Suerte Borja”, rezaba la misiva.
Cabe destacar que el futbolista nacido en Alquerías del Niño perdido se va del conjunto de la Ciudad de la Cerámica con una trayectoria que le ha hecho ir de más a menos. Jugó cinco de los seis primeros encuentros (tres de ellos como titular y con gol incluido ante el CF Fuenlabrada) y a partir de ahí tuvo apariciones residuales con tres y seis minutos, respectivamente, ante Unionistas y Real Madrid Castilla.