14
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina recibe en la matinal del domingo a un rival directo como es el Real Murcia

C.F. Talavera

Actualmente la distancia existente entre el Club de Fútbol Talavera de la Reina y el Real Murcia es de apenas tres puntos, con un partido más jugado por los blanquiazules, y es por ello que en la mediodía de este domingo se pondrán en juego tres importantes puntos.

Los hombres de Pedro Díaz, que ahora mismo son quintos con 20 puntos en su haber tratarán de volver a emular el triunfo de la ida (1-4) y sumar una victoria que, tal y como está la general ahora mismo, puede ser valiosísima de cara a lo poco que queda ya por delante.

El encuentro entre talaveranos y murcianos dará el pistoletazo de salida a partir de las 12:00 horas de este domingo 14 de febrero en el Diego Mateo ‘Zarra’ y estará dirigido por el colegiado Ramón Mora Correas (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Carlos Jara Fernández y Daniel Blázquez Vargas.

Los otros encuentros de esta decimoquinta jornada en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Unión Archena – Atlético Madrileño, Lorca CFB – Albacete Balompié, CD Toledo – Kelme CF y UCAM Murcia CF – Elche CF.