14
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil visita este martes al líder Atlético Madrileño

C.F. Talavera

Será este martes 9 de febrero cuando el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil recupere el primero de los dos encuentros que le quedan pendientes a los chicos entrenados por Pedro Díaz y que les llevará hasta la localidad de Majadahonda.

Será en el Cerro del Espino donde desde las 18:00 horas les espera el Atlético Madrileño, segundo de los equipos que el Atlético de Madrid tiene en esta División de Honor de Juveniles y que llega a este encuentro en lo más alto de la tabla.

Los rojiblancos llegan a este encuentro con 30 puntos en su haber y el consiguiente liderato en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles y curiosamente desde que los blanquiazules les derrotasen en la primera jornada del campeonato (3-2) no han vuelto a conocer la derrota hasta la fecha acumulando nueve victorias y tres empates.

Los talaveranos, por su parte, parece que están notando la marcha de su goleador Bashiru y en las últimas jornadas han ido cediendo terreno, especialmente lejos de casa, para estar ahora mismo en la sexta plaza de la general, con 19 puntos, aunque con un partido menos que cuatro de los que le anteceden en la tabla, incluido el líder.

Prácticamente la décima jornada completa se vivirá para este martes 9 de febrero, ya que además del encuentro entre colchoneros y cerámicos tendrán lugar otros tres encuentros: Unión Archena – Lorca CFB, CD Toledo – UCAM Murcia y Real Murcia – Elche CF. Queda para el 17 de febrero el encuentro entre el Kelme CF y el Albacete Balompié.