14
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil cede en su visita a tierras ilicitanas

C.F. Talavera

Se le atragantó en la ida y lo volvió a hacer en la vuelta. El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil no puso sacar resultado positivo de su visita a tierras ilicitanas donde en la mediodía de este pasado domingo les esperaba un Elche Club de Fútbol que se iba a hacer con los tres puntos en juego merced a un resultado final de 2-0.

Hubo que esperar hasta casi el final de la primera mitad cuando los chicos entrenados por Pedro Díaz iban a encajar un tanto de esos que se llaman psicológicos. Y es que cuando parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0 llegaba el gol de Friaza tras conectar un servicio de Pipa y batir a Mariscal.

Lo intentaron los talaveranos en el segundo acto, pero sus opciones sobre el marco defendido por Jesús iban a quedar en balde y al final lo que llegó fue la sentencia franjiverde con un penalti convertid por Jose en el último minuto para anotar de esta manera el 2-0 con el que terminaba el envite.

Derrota por tanto para el CF Talavera de la Reina, quien cae al sexto puesto de la general con 19 puntos en su haber y que este mismo martes volverá a jugar, en este caso frente al líder de la competición, el Atlético Madrileño, en encuentro aplazado en su día y correspondiente a la décima jornada.