14
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil visita a un Elche CF en horas bajas

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil, después de su parón obligado del fin de semana por suspensión del derbi provincial frente al Club Deportivo Toledo, vuelve en la matinal de este domingo 7 de febrero a la competición para verse las caras con el Elche Club de Fútbol en encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del conjunto ilicitano.

Los talaveranos, que suman cuatro de nueve puntos en las últimas jornadas se verán las caras con un conjunto franjiverde que les superó por 1-2 en la ida y que, en ese mismo lapso de tiempo de las últimas tres fechas de competición disputadas, ha logrado un punto de nueve posibles, que serían dos de doce si ampliamos la horquilla una semana más.

Esto ha hecho al filial del equipo de Primera División ceder su primera plaza de la general para ser ahora mismo terceros, cuatro puntos por encima de los de Pedro Díaz, que son cuartos, aunque eso sí, con un partido menos los de la Ciudad de la Cerámica que su rival de este fin de semana.

Aparte del duelo entre ilicitanos y talaveranos, los otros encuentros correspondientes a la decimocuarta jornada en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Real Murcia – CD Toledo, Kelme CF – Unión Archena FC, Atlético Madrileño – Lorca CFB y Albacete Balompié – UCAM Murcia CF.

Por otro lado cabe destacar que ya se conocen las fechas en las que los cerámicos disputarán los encuentros aplazados en su día. El primero de los mismos, correspondiente a la décima jornada, será el próximo martes 9 de febrero a las 18:00 horas ante el Atlético Madrileño; por su parte la cita de la decimotercera jornada ante el Club Deportivo Toledo será el 16 de febrero a las 18:00 horas.