01
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta doblete de partidos vitales para la permanencia en apenas 72 horas

F.S. Talavera

Doblete de encuentros será el que tenga que afrontar el Enertel Fútbol Sala Talavera en poco menos de 72 horas, ambos correspondientes a las jornadas 25 y 27 del campeonato nacional de División de Honor de Juveniles en su Grupo IV y ambos a disputarse en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina entre este jueves 1 sábado 3 de mayo.

La primera de las citas en liza será este jueves 1 de mayo, fecha en la que el Juez de Competición ha dictaminado que se disputará el encuentro aplazado de la Jornada 25 frente a Talleres Arroyo Manzanares Fútbol Sala, ese que se tuvo que cambiar de escenario al JAJE por la avería de la canasta del Primero de Mayo y que tampoco pudo jugarse en la otra sede debido a la cantidad de goteras en la pista.

Duelo dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Adrián Martín Bielsa, una cita de vital importancia para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, este más si cabe que el siguiente, ya que enfrente tendrán desde las 13:00 horas a un rival directo por la salvación como es el conjunto manzanareños, quien actualmente ocupa el puesto decimocuarto de la general, el primero de la zona de descenso, con 24 puntos en su haber.

Cuatro más tienen los talaveranos que ahora mismo son décimos con 28 puntos y que vienen de sufrir una dura derrota ante otro rival directo como es Juventud Vallekas, quien les derrotó por 5-3 remontando el 1-3 con el que llegaron a estar los de la Ciudad de la Cerámica en el marcador.

El precedente de la ida es favorable para los cerámicos, que en el Nuevo Pabellón de Manzanares y allá por el mes de noviembre se iban a imponer por 1-4 a su rival merced al doblete de Carlos, al tanto de Javi Rubio y a un autogol de un jugador del conjunto manzanareño.

Posteriormente a este encuentro será el sábado 3 de mayo y a partir de las 20:00 horas cuando se dispute el siguiente, el cual en este caso medirá al Enertel FS Talavera frente a todo un clásico de la competición y uno de los grandes de la categoría como es la Unión Deportiva Las Rozas.

Los madrileños cierto es que este curso no viven su mejor temporada pues andan sextos con 47 puntos, sin opciones ya a pelear por un título que sí o sí se quedará en Móstoles, localidad de origen del primer y segundo clasificado de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

El precedente con el conjunto roceño no es nada halagüeño, para qué nos vamos a engañar, pues en la ida cedieron los de Talavera de la Reina por un marcador de 11-5 en una cita celebrada en el Pabellón ‘San José’ de Las Matas.

Cabe destacar que tanto para un partido como para el otro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrá disponible a todos sus chicos toda vez que Sergio ha cumplido el encuentro de sanción que le hizo no estar en la cita de la anterior jornada. La única excepción será un Javi Rubio todavía en fase de recuperación.