Después de dos semanas de parón, una de ellas obligado por las goteras que obligaron a aplazar el encuentro frente a Talleres Arroyo Manzanares FS, el Enertel Fútbol Sala Talavera vuelve a la acción y lo hace en un partido de real importancia para su devenir en este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
Y es que desde las 16:20 horas de este sábado 26 de abril y en el Pabellón ‘Miguel Guillem Prim’ se verán las caras los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ con el equipo que actualmente abre la zona de descenso a categoría regional y que no es otro que Juventud Vallekas.
El conjunto madrileño ocupa el puesto decimocuarto de la general con 22 puntos en su haber y seis por encima aparece un conjunto talaverano que ahora mismo es décimo con 28 puntos y que no se puede dormir en los laureles ya que en este tramo final de curso los de abajo están apretando.
Cierto es que a lo cerámicos les queda pendiente un partido aplazado que se disputará el próximo jueves 1 de mayo ante otro rival directo como Talleres Arroyo Manzanares FS, pero el partido de este sábado se antoja de vital importancia para sacar unos puntos que llevarían cierta tranquilidad de cara a lo que viene por delante, que tampoco es del todo sencillo.
De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico tendrá a todos sus chicos disponibles salvo al lesionado de larga duración Javi Rubio y un Sergio Cáceres que es uno de los máximo realizadores de la categoría con 27 dianas en 18 partidos y que se perderá este encuentro por su expulsión en el duelo frente a Leganés FS.