Después de dos salidas consecutivas, saldadas ambas con el amargo sabor de la derrota, afronta el Enertel Fútbol Sala Talavera su vuelta al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con la clara intención de poder irse con una alegría a un parón de la competición que ocupará los dos próximos fines de semana.
No le espera un duelo fácil a los de Talavera de la Reina puesto que enfrente tendrán a una Agrupación Deportiva Alcorcón Serbis que es tercero en la general de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que está firmando una más que notable campaña siendo el primero de los ‘mortales’ y teniendo por delante a los dos conjunto de Móstoles que dominan con mano de hierro la competición.
Los amarillos cabe destacar que cuentan con 44 puntos en su casillero, aunque cierto es que Ciudad de Guadalajara está un punto por detrás y cuenta con un partido menos. Sus números hasta la decha son de 14 victorias, dos empates y seis derrotas con una cifra anotadora 129 tantos que demuestra su potencial ofensivo.
Los talaveranos, por su parte, están instalados en el noveno lugar de la general con 27 puntos en su casullero, nueve por encima de la zona de peligro. Los cerámicos, junto con el líder, son los únicos equipos que no tienen término medio (ganan o pierden pero no empatan) y están a tres tantos de alcanzar la centena de goles en la competición.
De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ deberá de cumplir el segundo de sus encuentros por los que fue sancionado tras su expulsión en Valdepeñas y de la enfermería no sale esta semana ninguno de los jugadores de baja, siendo quizá la única novedad en la lista la de Darío, que se perdió el duelo en Móstoles.
El encuentro entre talaveranos y alcorconeros, correspondiente a la Jornada 23 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 16:15 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Alejandro Bernal García y Óscar Gómez Merino (Castilla-La Mancha).