Después de dos meses de parón, pues su último duelo oficial data del 18 de enero, el Centro Dental Creta Fútbol Sala Talavera vuelve a la carga y lo hace para disputar la Copa Federación, competición en la que las de Talavera de la Reina han quedado encuadradas dentro del Grupo ‘B’ junto a Futsal Consuegra y Afandecor Sierra San Vicente, siendo este último su rival para este fin de semana.
Ambos conjuntos ya saben lo que es verse las caras a lo largo de la presente temporada ya que ambos coincidieron en el Grupo II de la Liga UCLM Primera Autonómica Sala Femenina donde las cerámicas acabaron cuartas con 22 puntos y las serranas octavas con cuatro. En el encuentro de ida, celebrado en Navahonda, vencerían las azules por 0-8, mientras que en la vuelta, disputada en el Primero de Mayo firmarían tablas (2-2).
Buscarán de esta manera las talaveranas redimirse de ese último partido en el que no estuvieron nada finas de cara a portería. Además hay que destacar que en esta ‘mini – competición’, una liguilla doble vuelta, es importante no fallar puesto que sólo el primero de los clasificados accederá a la final frente al campeón del otro grupo.
En lo que al apartado de bajas se refiere, se lo perderá Daniela, quien tenía un partido pendiente de la competición liguera y deberá de cumplirlo en este duelo. Tampoco estará María, quien tendrá que pasar por quirófano para poder solucionar sus problemas de hombro. La buena noticia está en la vuelta de Alba Flores tras recibir el alta médica después de superar su lesión de rodilla.
El encuentro entre talaveranas y serranas, correspondiente a la Jornada 2 en el Grupo ‘B’ de la Copa Federación Femenina y que arrancará a partir de las 10:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por el colegiado José Luis Resino Carrillo (Castilla-La Mancha).