13
Sáb, Sep
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera repite en viernes para medirse a domicilio a Viña Albali Valdepeñas

F.S. Talavera

Por segunda jornada consecutiva jugará en viernes el Enertel Fútbol Sala Talavera, si bien en este caso le tocará hacerlo a domicilio, más concretamente en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas, escenario este de máxima categoría, pues ahí juega sus encuentros como local el Viña Albali Valdepeñas.

Los cerámicos se verán ante el tercer equipo de los vinateros, pues hay que recordar que su segundo equipo milita al igual que el primer equipo talaverano en el Grupo XVI de la Tercera División y, por cierto, ambos se verán las caras en unas jornadas en este mismo escenario, aunque eso ya será más adelante.

El partido que nos concierte le llega al equipo entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ en buen momento, pues viene de romper su dinámica negativa de resultados tras su triunfo de la jornada anterior frente a PubliJaime Villa Xarahiz CDFSJ por 9-3.

Su rival, Viña Albali Valdepeñas, está octavo clasificado, tan sólo dos puntos y un puesto por delante de los cerámicos y es por ello que se pone en juego dicha plaza y se espera un duelo igualado tanto como fue el de la ida, que se decantó del lado de los vinateros por un marcador de 2-3.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto talaverano cuenta con la buena noticia de recuperar a Ceba tras cumplir su encuentro de sanción. Por el contrario contará con las bajas seguras de Javi Rubio, Darío, Alonso, Arturo y un Marco que no termina de recuperarse de sus molestias físicas. Es por ello que una semana más al técnico le tocará tirar del Juvenil Autonómico para completar la convocatoria.

El encuentro entre valdepeñeros y talaveranos, correspondiente a la Jornada 21 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 21:00 horas de este viernes en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas estará dirigido por los colegiados Carlos Ramírez Santos y Álvaro Hornero Muñoz (Castilla-La Mancha).