El 2025 arranca en lo que a la competición se refiere con un duelo comarcal para el Centro Dental Creta Fútbol Sala Talavera quien en la tarde de este sábado 11 de enero se verá las caras ante Afandecor Sierra San Vicente con motivo de la penúltima jornada de la Fase Regular de esta Liga UCLM Primera Autonómica Sala Femenina.
Las talaveranas, ya sin opciones de meterse en la Fase de Ascenso, buscarán finalizar lo más arriba posible de este Grupo II y todo ello pasa por vencer los dos encuentros que les restan antes los dos equipos que cierran la general.
El primero de ellos será ante un Afandecor Sierra San Vicente Fútbol Sala que aparece como último clasificado. Las de Castillo de Bayuela son octavas con tres puntos en su haber fruto de una victoria y once derrotas, con un balance de 10 tantos a favor y 90 en contra.
El precedente de la ida salió claramente favorable para las de la Ciudad de la Cerámica, que se iban a imponer a las verdinegras por 0-8 en Navahonda merced a los tantos de Alba Flores (dos), Lucía, Lydia, Marta, Patri Ramos, Sara Gómez y Laura Pajarero.
De cara a esta cita Laura López cumplirá el tercero de los tres encuentros por los que fue sancionada y, por lo tanto, no podrá sentarse en el banquillo. Tampoco estará por sanción Daniela y a esta hay que añadir a la lista tanto a Miranda como a Laura Pajarero, ambas por motivos laborales.
El encuentro entre talaveranas y bayoleras, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Liga UCLM Primera Autonómica Sala Femenina y que arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Christian García de la Torre (Castilla-La Mancha).