14
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera vuelve a la competición para afrontar las dos últimas jornadas del año

F.S. Talavera

Después de un nuevo parón de la competición y antes del que llegará por navidades el próximo fin de semana, tras la disputa de la que será la decimotercera jornada de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, toca afrontar la duodécima semana del calendario y esta llevará al Enertel Fútbol Sala Talavera al Polideportivo Municipal ‘San José de Las Matas’.

Allí le espera uno de los clásicos e históricos de la competición una Unión Deportiva Las Rozas que no necesita presentación alguna y que desde las 18:20 horas de este sábado 14 de diciembre recibirá a los de Talavera de la Reina con la séptima plaza de la general en juego, ya que ambos están correlativamente clasificados en la general (séptimos y octavos), a dos puntos de distancia.

Y es que precisamente esa, la séptima, es la posición que ocupan los cerámicos, quien a su vez tienen a tiro una tercera plaza que es de Movistar Inter y que está tan sólo a dos puntos de distancia, por lo que el aliciente es grande para los azules ante un rival que esta temporada se está mostrando más humano que otras temporadas y, por qué no, se le puede ‘meter mano’.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la baja segura de Javi, quien va convocado con el primer equipo para la cita ante Salvatierra ante las molestias que tanto José Carlos como Mario López arrastran y que le podrían llevar a entrar en convocatoria.

Serán duda hasta último momento tanto Carlos como Marco, que por enfermedad, en el caso de uno, y de molestias físicas, en el caso del otro, no han podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana.