Después de una semana de parón motivada por la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) vuelve la División de Honor de Juveniles pero la semana que viene nuevamente parará la competición, en este caso por los compromisos internacionales de la Selección Nacional Sub’19.
Precisamente este hecho ha motivado que la Jornada 11 se dispute, a petición de la RFEF, en la tarde del sábado 30 de noviembre y eso le lleva al Enertel Fútbol Sala Talavera a disputar su encuentro a partir de las 20:15 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.
En esta cita los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ recibirán a un clásico en el último lustro como es Fútbol Sala Juventud Vallekas, equipo este que durante el presente curso no está teniendo el arranque deseado, entre otras cosas porque ha perdido a varios de sus jugadores clave y entre ellos aparece un Diego Torres que ha dado el salto al Viña Albali Valdepeñas y que además se ha convertido en un habitual de las convocatorias del primer equipo.
Con diez jornadas disputadas los vallecanos ocupan la decimotercera plaza y con siete puntos en su casillero marcan ahora mismo el último de los puestos de permanencia en la categoría, dos por encima del descenso. Los talaveranos, por su parte, son séptimos con 18 puntos y buscarán un triunfo para seguir afianzándose en los puestos altos y cada vez más lejos del peligro.
De cara a esta cita cabe destacar que Pollo tendrá disponibles a todos sus chicos, ya que el primer equipo ha pasado su encuentro a la matinal del domingo. Si no hay contratiempo de último momento tan sólo será baja Pixi, que se lo perderá por motivos personales.
El encuentro entre talaveranos y vallecanos, correspondiente a la undécima jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 20:15 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Alberto Carrión Álvarez y Andrés Homar Díaz (Castilla-La Mancha).