14
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía afronta un duelo de altura ante Afandecor Sierra de San Vicente

F.S. Talavera

Con el debido respeto a los demás duelos del fin de semana en el Grupo XVI de Tercera División, el partido de la jornada se vivirá en la tarde – noche de este sábado 23 de noviembre en el Pabellón ‘Navahonda’ de Castillo de Bayuela, escenario en el que desde las 19:10 horas se verán las caras el Afandecor Sierra de San Vicente y el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía.

Tercero contra segundo de la general se verán las caras en un duelo esperado por ambos equipos y en un encuentro donde poco video para estudiar al rival hace falta ya que tanto Álvaro Fernández como Chema Blanco se tienen perfectamente estudiados a su oponente, es más, entre los propios jugadores también se conocen perfectamente.

Por delante los de Talavera de la Reina, que suman hasta la fecha 24 puntos en su casillero, habiendo concedido tan sólo dos derrotas y destacando especialmente en el apartado defensivo con 23 tantos en contra, lo que les convierte en el equipo menos batido, teniendo además una notable cifra anotadora que les hace ser el quinto más realizador.

Justo un peldaño por detrás aparece un conjunto serrano que tiene ahora mismo 21 puntos y que ha cedido tan sólo en tres citas, todas ellas lejos de su feudo. Los verdinegros firman también unos buenos números a nivel defensivo (26 tantos en contra) y están sabiendo rentabilizar muy bien sus 29 tantos a favor.

Álvaro Fernández lo tiene claro declarando que el de esta undécima jornada será “un partido muy complicado ante uno de los favoritos de esta liga, sobre todo por el hecho de que viene de Segunda ‘B’. Es un equipo que en su pista consigue unos resultados prácticamente impolutos y por ello sabemos que este es uno de los partidos más complicados de toda la temporada”.

“Nos enfrentamos a un equipo muy dinámico, con alto ritmo de juego. Se trata de un equipo muy bien trabajado por Chema y que tiene además su fortín de Navahonda, un campo donde suelen sacar una cantidad de puntos altísima”, apostilla el preparador del conjunto cerámico sobre un rival que sobre su pista se mueve como pez en el agua.

Repasando su plantilla, el técnico destaca algunos jugadores, muchos de ellos con pasado talaverano: “Cuenta con jugadorazos en su plantilla como son Yáñez, Fer o Pavel, jugadores que han salido de la cantera de Talavera. Junto a ellos aparecen nombres como el de Sergio, que el año pasado metió mucho goles, Pulido, Corti, que se ha recuperado de lesión; aparte de canteranos que han estado siempre allí y muy bien trabajados, sin olvidarnos en la potería de otros ex de nuestro club como con Carlos y Jorge”.

“Por todo ello se trata de un equipo muy potente de jugadores que tienen mucho nivel y que además vienen de competir de Segunda ‘B’. Nos vamos a encontrar un rival durísimo e intentaremos estar a su altura y competirles. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y ojalá que podamos estar a la altura que el partido merece y poder competir hasta el final”, finalizaba el técnico calerano en sus declaraciones esperando que su equipo dé su mejor versión y pueda traerse el botín de tierras bayoleras.

De cara a este encuentro Álvaro Fernández tendrá la baja segura de Alejo y muy probablemente la de Vicen, dos jugadores que curiosamente la temporada pasada militaban en el conjunto verdinegro. Tampoco estarán Joel y Álvaro Moro, lesionados ambos de larga duración y que parecen cada vez más cerca de ver la luz al final del túnel.

La buena noticia estará en la entrada en lista de Zion una vez cumplido su encuentro de sanción y la convocatoria será completada muy probablemente con algún jugador del Juvenil División de Honor, si bien entre ellos no estará ni Sergio ni Marco ni Carlos, los tres en Galicia convocados con la Selección de Castilla-La Mancha.

El encuentro entre serranos y talaveranos, correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 19:10 horas en el Pabellón ‘Navahonda’ de Castillo de Bayuela estará dirigido por los colegiados Jesús Peñalver Mínguez y Alejandro Ventosa Martínez (Castilla-La Mancha).