14
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía visita a un rejuvenecido Pan Milagros FS Olías

F.S. Talavera

El Fútbol Sala Talavera Aurge Energía afronta este sábado y desde las 19:30 horas la que será la novena jornada del campeonato liguero y que le llevará hasta la localidad de Olías del Rey donde les espera en el Pabellón Municipal de dicha localidad el Pan Milagros Fútbol Sala Olías Moprisala.

El rival de los talaveranos presenta hasta la fecha un porcentaje del 50% en lo que a victorias y derrotas se refiere (cuatro y cuatro). Con 12 puntos de 24 posibles aparece en zona templada de una general que le coloca décimo. Eso sí, como dato a tener en cuenta, aparte de sus dos victorias consecutivas, la última contundente en Azuqueca de Henares (0-7), nos encontramos con que es un rival que no es que sea de los más goleadores (27 tantos) pero ojo que es el tercero menos batido (23 tantos).

Para Álvaro Fernández el de este sábado en tierras olieras “será un partido complicado, como todos los de esta competición. Nos enfrentamos a un equipo que en las últimas temporadas acostumbra a estar en la parte alta de la clasificación y que, de hecho, la temporada pasada llegó incluso a liderar la competición durante algunas jornadas”.

Valoraba el técnico la configuración del plantel de su rival: “Es un equipo que ha cambiado un poco su estilo y plantilla. Ha incorporado gente joven, entre los que se encuentran Jorge y Andrés (segundo máximo artillero del grupo con nueve tantos), jugadores que venían conmigo con la Selección Juveniles y que fueron subcampeones de España. A ello se suma Jorge Salcedo, que ya llegó el año pasado y que venía de Alcorcón”.

“Es un equipo que ha incorporado varias piezas jóvenes a lo que tenía ya, que era gente experimentada. En las últimas jornadas esa fusión le ha salido muy bien. Se ha creado un equipo muy agresivo, muy intenso, muy bueno en defensa alta, que posee mucha velocidad… En resumidas cuentas sabemos que será un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles, por lo que intentaremos competir de la mejor manera posible para sacar los puntos”, finalizaba.

De cara a este encuentro Álvaro Fernández tiene la buena noticia de recuperar para la causa tanto a Mario Arriero como a Mario Rejón, quienes cumplieron el pasado fin de semana su encuentro de sanción tras sus expulsiones en Villanueva de los Infantes. Por su parte en el apartado de dudas aparecen un Chule que, aunque por fin jugó el pasado domingo tras un periodo de inactividad, todavía tiene molestias y Josete, que acabó tocado este mismo duelo ante Menasalbas.  

El encuentro entre olieros y talaveranos, correspondiente a la novena jornada liguera en el Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 19:30 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Olías del Rey estará dirigido por los colegiados Daniel Hernández Granizo y Gianpaolo Licitra di Rosa (Castilla-La Mancha).