01
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Fernández: “Fue un mal partido donde no estuvimos a la altura”

F.S. Talavera

Mal partido del Fútbol Sala Talavera Aurge Energía en Villanueva de los Infantes y así lo hacía ver un Álvaro Fernández que daba su particular visión acerca de la segunda derrota de la temporada, la cual supone además la pérdida del liderato de este Grupo XVI de Tercera División, que pasa a manos del Fútbol Sala VivoCuenca.

En palabras del técnico el arranque de la cita no fue malo, pero tampoco bueno: “Empezamos bien aunque nos costó un poco equilibrar el tema de rotaciones. No entramos mal al partido aunque tampoco bien en sí. Hubo momentos muy dispares, momentos de mucha fluidez y otros momentos de poca”.

Destaca que todo se empezaría a torcer a partir de la expulsión de Mario Arriero y con el 1-0 que llegaría segundos después: “Estuvimos mal, no generamos muchas ocasiones, estuvimos planos, nos costó mucho encontrar alguna línea de pase, sobre todo a nivel de ataque, construimos juego de forma bastante imprecisa, de hecho tuvimos un nivel de pérdida bastante alto”.

Vio algo de luz Talavera en la segunda parte del primer acto, donde el equipo se puso con el 1-2 y así lo remarcaba el técnico: “Bien es cierto que nos fuimos reponiendo y que en la segunda mitad de la primera parte estuvimos mejor. Nos vino muy bien el tiempo muerto que pidieron ellos porque nos repusimos un poco y acabamos la primera parte bastante mejor encontrando líneas de pase por el medio, que era lo trabajado durante la semana, y tuvimos algo más de sentido a la hora de atacar”.

Por su parte tras el descanso el equipo mostraría su peor cara: “La segunda parte fue muy mala en general. Desde el inicio hasta prácticamente el final fue mala. Estuvimos sometidos, tuvimos un nivel de pérdida altísimo, apenas generamos peligro y a nivel defensivo recibimos muchas ocasiones. Tuvimos un error de marca en el segundo gol, en el tercero una pérdida de balón en la salida… Fuimos de cinco porque las sensaciones no eran buenas en el cuatro para cuatro y en este caso no nos salió y no generamos peligro”.

En resumen, Álvaro Fernández no acabaría contento por lo visto en los 40 minutos de juego: “Fue un mal partido, no estuvimos a la altura. Habíamos hecho una buena semana de entrenamientos pero creo que no se vio reflejado en el partido. Aparte de ello se notaron las bajas que arrastrábamos en cierta media, en este caso Chule y Zion, dos jugadores que aportan mucho en ataque a lo que hay que sumar otras dos expulsiones esta jornada que hacen que llevemos siete expulsiones en siete jornadas y de siete jugadores diferentes”.

“Creo que tenemos que hacer lo que depende de nosotros y el tema arbitral no depende de nosotros. Nuestra tarea es seguir y analizar el partido hecho porque no fue un buen partido. Hay que seguir, la siguiente parada es Menasalbas, uno de los equipos más en forma de la liga, que viene de cuatro victorias seguidas y lo que tenemos que hacer es luchar y competir para estar a la altura para que podamos conseguir la victoria”, finalizaba el técnico en sus declaraciones.