En Azuqueca de Henares llegó la segunda victoria de la temporada, la segunda también consecutiva y a su misma vez la primera a domicilio, datos que hacen que el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía ostente, aunque de manera compartida, el liderato dentro de este Grupo XVI de Tercera División.
Para Álvaro Fernández el triunfo en Azuqueca de Henares se empezaría a cimentar en unos buenos primeros 20 minutos de partido frente al conjunto azudense: “Hicimos una muy buena primera parte. Empezamos bastante bien, tuvimos muchas ocasiones y creo que al descanso nos pudimos haber ido con una renta mayor”.
Por su parte, declaraba el preparador calerano, “en la segunda parte fuimos inferiores. Ellos empezaron mucho mejor que nosotros y la expulsión además pudo ser un momento clave para ellos pero lo fue para nosotros, ya que aguantamos en inferioridad y eso nos dio paso a unos minutos siguientes que fueron en los que más cómodos estuvimos”.
“La parte final de partido la hicimos bien. Nos sacaron portero – jugador, nos crearon ocasiones pero la cosa no fue a más. Ese 1-3 a balón parado y ese contraataque nos dieron los tres puntos”, añadía.
Haciendo un resumen global de lo visto a lo largo de los 40 minutos, el técnico opinaba lo siguiente: “En general muy bien, el equipo trabajó muchísimo y el esfuerzo fue tremendo. En esta categoría ganar fuera de casa es muy complicado y de hecho hay que ver los resultados de cada jornada y ver lo difícil que es”.
Y cree Álvaro Fernández que el equipo va por el camino correcto: “Tenemos que seguir trabajando, estoy muy contento con el grupo, hicimos un buen partido y hay que seguir en esta línea.