21
Sáb, Sep
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe un correctivo exagerado en su estreno liguero ante Movistar Inter

F.S. Talavera

Un resultado exagerado fue el que recibió el Enertel Fútbol Sala Talavera en su visita al Pabellón ‘Espartales’, escenario en el que le esperaba un Movistar Inter que le iba a batir por 8-0 en lo que era el estreno de temporada para ambos equipos en este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Las tuvo en el primer acto el conjunto cerámico, que dominó gran parte de los 20 minutos y que vio cómo su rival sacaría enorme rédito a sus llegadas y en una de ellas se aprovechaban de un rebote para conseguir el 1-0 obra de Marín.

Tras el tanto lo siguieron intentando los cerámicos pero no era su día de cara a la meta contraria desperdiciando acciones de dos contra uno, tres contra uno… De esta manera y con ventaja para el conjunto interista nos íbamos al tiempo de descanso en Alcalá de Henares.

La segunda mitad, al menos en su primer tramo, fue poco más de lo mismo y los de Ángel Gamella volvieron a acertar en una acción nuevamente desafortunada en la que Sergio se introducía la bola en su propia portería para el 2-0.

A partir de ahí empezó a titubear Talavera e Inter fue cuando aprovechó las debilidades para hacer daño y mucho a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que se fueron completamente de la cita pasando el encuentro en unos minutos del 2-0 al 8-0.

No había manera de cortar la sangría y tampoco ayudó mucho el juego de cinco para tratar de invertir una tendencia que claramente era favorable al conjunto interista, que acabaría venciendo por 8-0 y sumando de esta manera sus tres primeros puntos de la temporada.