Tal y como hiciera el primer equipo semanas atrás, el Enertel Fútbol Sala Talavera también viajó hasta la vecina localidad de La Puebla de Montalbán para protagonizar una sesión de entrenamiento compartido con el Club Deportivo La Celestina, conjunto éste de la Preferente de Castilla-La Mancha.
Sergio Jiménez ‘Pollo’ se llevó para esta cita jugadores tanto del División de Honor como del Autonómico, no pudiendo contar con la presencia ni de Marco ni de Ceba, ambos con molestias físicas que les impidieron su participación en este entrenamiento en tierras pueblanas.
En el tramo final de la sesión, celebrada durante la tarde de este pasado sábado 31 de agosto ambos equipos realizarían una confrontación de la que saldrían vencedores los locales por 6-5, si bien esta fue enormemente igualada a lo largo del tiempo que ambos preparadores establecieron para esta parte del entrenamiento.
Los anotadores por parte de los de Talavera de la Reina iban a ser Carlos (en dos ocasiones), Óscar, Javi Rubio y Mario, completando de esta manera los cinco tantos de los cerámicos en dicha sesión sabatina en el Pabellón de La Puebla de Montalbán.