Primera toma de contacto para un Enertel Fútbol Sala Talavera que en la noche de este viernes visitaba la vecina localidad de Alberche del Caudillo para compartir sesión con un club confraternizado como es el Atlético Alberche, equipo que curiosamente el pasado martes visitaba el Pabellón ‘Primero de Mayo’.
Los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ demostraron que poco a poco van afinando y para muestra ese resultado final de 1-6 con el que acabó la última parte de la sesión frente a los blanquiazules, entrenados curiosamente por quien el curso pasado era segundo de a bordo del primer conjunto cerámico, Ángel Rivas ‘Lillo’.
Buen primer tramo de test para los visitantes, que se iban a marcar un parcial de 1-5 y que acabarían completando con un 1-6 final siendo los autores de los tantos Jorge (dos), Carlitos, Darío, Sergio y Javi Rubio.
No será el último entreno de la semana para los de la Ciudad de la Cerámica, quienes en la matinal de este próximo domingo visitarán la vecina localidad de Segurilla para compartir sesión con el equipo de esta localidad en el Pabellón ‘La Corza’.