El Fútbol Sala Talavera Aurge Energía cerró su primera semana de entrenamientos de pretemporada y lo hizo visitando la vecina localidad de La Puebla de Montalbán para compartir sesión de entrenamiento con La Celestina, conjunto éste que durante este curso militará una categoría por debajo de los talaveranos, concretamente en Preferente.
Por algo más de dos horas talaveranos y pueblanos compartieron instalaciones deportivas y ambos técnicos pudieron ensayar con sus jugadores esquemas de ataque y defensa de cara a poder emplearlos en esta campaña 2024 – 2025 que llega con novedades en el reglamento tales como la vuelta del saque de banda con la mano, el cual se podrá simultanear con el saque con el pie.
En el tramo final del entreno ambos conjuntos lo utilizaron como test del que los visitantes iban a salir victoriosos por un resultado de 3-7 con el canterano Marco como protagonista al anotar dos de los tantos (el primer y el último). Por su parte el resto de goles los harían Josete, Vicen, Zion, Miguel Ángel y Mario Arriero.
En esta sesión en La Puebla de Montalbán estarían ausentes tanto el meta Joel, lesionado, como un Chule que por motivos laborales no pudo acompañar a sus compañeros a este desplazamiento.
La próxima semana tendrá la visita del Atlético Alberche al Primero de Mayo para el martes en otra sesión conjunta a las 21:00 (entrada libre) y el desplazamiento en fin de semana al Pabellón ‘El Balcón’ para testear con la AD Bargas Soliss, equipo éste que un curso más militará en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’.