Nueva renovación para el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía y además de las importantes, pues podrá seguir contando con uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los capitanes durante la temporada pasada como es Mario Arriero.
El canterano es otro de esos futbolistas que ha ido quemando etapas en los distintos equipos de La Academia hasta que en el curso 2021 - 2022 debutaría con el primer equipo cuando éste militaba en la Segunda División Nacional. La temporada siguiente sería un habitual en las convocatorias y ya en la 2023 – 2024 pasaría a ser un jugador de pleno derecho.
En esa temporada ya pasada, el de Talavera de la Reina completaría un total de 26 encuentros ligueros en los que anotaría un total de 17 dianas, siendo el segundo máximo realizador de la plantilla tras sus compañeros Chule.
En palabras de Álvaro Fernández, que ya lo tuvo en categorías inferiores, Mario Arriero “es uno de los jugadores que más rindió la temporada pasada. Tiene una calidad individual brutal, una calidad de pase muy buena, mucho desborde y gran calidad de golpeo. Se trata de un jugador muy completo a nivel técnico”.
“Con el paso de los últimos años ha ido cogiendo galones y ha asumido un papel de liderazgo que le ha hecho crecer como jugador. Estoy muy feliz que siga con nosotros y siga representando a Talavera como lo está haciendo en estos últimos años”, añadía el técnico del conjunto cerámico acerca del futbolista.
Metalfence seguirá un curso más apoyando el proyecto deportivo y social
La presentación del futbolista se llevaría a cabo en las instalaciones de Metalfence, una empresa ubicada en la Parcela 22 del Polígono ‘El Soto’ de Cazalegas y que una temporada más formará parte del grupo de empresas colaboradoras con el proyecto tanto deportivo como social de la entidad talaverana.
Metalfence es una empresa especializada en cerramientos, vallados y cercados, con más de 30 años de experiencia en el sector. Precisamente, su conocimiento especializado, así como la profesionalidad en el desarrollo de su trabajo y la calidad de los materiales que utilizan, les ha llevado a trabajar en la actualidad para instituciones públicas, centros deportivos, empresas de construcción, comunidades de propietarios, zonas residenciales y particulares…