El Fútbol Sala Talavera comunicaba este viernes 7 de junio la baja de tres nuevos jugadores (Rachid, Álvaro Varas y Miguelito) que no formarán parte de la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada 2024 – 2025.
El primero de ellos, Rachid, formado en La Academia y habiendo pasado tanto por el División de Honor como por el Filial, participaría en 27 encuentros en el último curso en los que ayudaría al Fútbol Sala Talavera Aurge Energía a conseguir el objetivo de la permanencia.
Álvaro Varas, por su parte, también formado en La Academia y habiendo pasado tanto por el División de Honor como por el Filial. El herenciano participaría en un total de 16 encuentros colaborando con cuatro tantos a la permanencia del equipo.
Por último, Miguelito llegaba hace un par de campañas procedente del Calera Fútbol Sala y formado en las categorías inferiores del extinto Talavera Fútbol Sala. El talaverano participaría en 22 encuentros y anotaría cinco dianas en un último curso en los que ayudaría al Fútbol Sala Talavera Aurge Energía a conseguir el objetivo de la permanencia.
Desde la entidad, destacaban en nota de prensa, se agradece a los tres jugadores “por su trabajo, esfuerzo y dedicación durante estas temporadas en las que ha formado parte de la entidad y le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y personales”.