29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera le tuteó al líder y candidato al título en el Grupo IV de la División de Honor

F.S. Talavera

Partido de tú a tú del Enertel Fútbol Sala Talavera ante el favorito para conquistar la liga en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, un Fútbol Sala Móstoles que tuvo que dar su mejor versión para imponerse en su propio feudo, el Polideportivo ‘Villafontana’, por un marcador de 4-2 y cuando los visitantes arriesgaban con el juego de cinco en busca de la igualada.

Empezaba arriba el conjunto cerámico, apretando mucho y bien, recuperando bolas y sorprendiendo a los locales con diagonales y puertas atrás. Generaba Talavera y en una de estas acciones, en salida de presión, Sergio cedía a Pitu en diagonal y este regateaba al portero para hacer el 0-1.

Después del gol, le falló a los de Iván Bernardo la primera línea defensiva, sufriendo con las diagonales de su rival. En una puerta atrás una mala defensa en banda le costaba a los cerámicos el 1-1 que lograba materializar Unai para los mostoleños.

A partir de ahí partido abierto llegando ambos equipos y con los cerámicos a punto de irse por delante al descanso con una oportunidad marrada cuando apenas restaban tres segundos para llegar al final de los primeros 20 minutos.

Empezó Talavera fuerte la segunda parte, llegando y creando ocasiones, pero una falta al borde del área la convertía Gabriel con un lanzamiento que se colaba por toda la escuadra superando la estirada de David cuando intentaba detener la bola, subiendo de esta manera el 2-1 al marcador.

Pese a ir abajo no le perdió la cara al encuentro el conjunto cerámico en un partido bonito y abierto, muy competido por ambos contendientes. La tuvo Miguel Ángel y por dos veces para conseguir la igualada, como también un Sergio que no acertaba sendos mano a mano con el meta.

Estaba cerca el segundo pero lo que llegó fue el 3-1 en gran acción personal de Gabriel. Tras unos minutos en los que se internó sin lograr dar sus frutos apeló Iván Bernardo para un juego de cinco con el que sí que logró devolver a su equipo al encuentro consiguiendo Ceba el 3-2 tras una gran acción a la contra.

Siguió de cinco Enertel FS Talavera y tuvo la igualada con un remate de Marco que le sacarían bajo palos. Sería ésta la más clara para un conjunto cerámico que encajaría el 4-2 por mediación de Gabriel en el último minuto y a puerta vacía.