14
Mar, May
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera tira de oficio para batir a Obispo Perelló

F.S. Talavera

Victoria de esas de pico y pala para el Enertel Fútbol Sala Talavera que tuvo que ponerse el mono de trabajo para poder superar a Obispo Perelló en un encuentro importante ante un rival directo y que se saldaría con ajustado triunfo local por 2-1 donde Jorge fue protagonista con su doblete y los metas Alonso y Gonzalo por su buen hacer bajo los palos para mantener la renta en el marcador.

Y la verdad es que el encuentro empezaba muy bien para los intereses locales, que con apenas cinco minutos cumplidos se adelantaban en el marcador gracias a Jorge, quien con una genial picadita ante la salida del meta lograba poner el 1-0 en el luminoso del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Por desgracia poco o más bien nada le duraba la alegría a los de Iván Bernardo y Nacho Gómez, que se encontraban con el 1-1 un par de minutos más tarde después de que en acción de transición lograra Yago batir por debajo de las piernas a Alonso.

A partir de ahí, dominio a rachas de uno y otro equipo, teniendo Carlos opciones para desnivelar la contienda y también el equipo madrileño, que se encontraba tanto con Alonso como con los postes para amargarles la mañana.

Pidió tiempo muerto el técnico local y su equipo mejoró tras el mismo, logró neutralizar el peligro de su oponente y además se encontró con el segundo tanto, nuevamente de Jorge, al rematar por bajo y ajustado al palo, logrando así un 2-1 que llegaba a escasos segundos de finalizar el primer acto, un gol de esos que escuecen.

La segunda mitad tuvo cambios en ambas porterías y desde pronto le tocó trabajar a un Gonzalo que salvaría dos buenas a remates visitantes. De ahí pasamos al otro área donde también Jesús anulaba los remates tanto de Pitu como de Marco, quien también estuvo providencial para sacar una pelota bajo balos que se colaba y que bien hubiera supuesto la igualada.

Clara también sería la que tuvo Jorge, que perseguía su ‘hat trick’ y que estuvo cerca de lograrlo pero el poste se lo impidió. El encuentro iba avanzando y los azules tenían sus opciones de sentenciar pero no había manera de que llegara el tanto de la tranquilidad.

Y con estas Obispo Perelló se la jugaría de cinco pudiendo a falta de un segundo haber conseguido un empate que se fue al limbo y de esta manera los tres puntos se quedarían en casa, siendo esta la segunda victoria consecutiva como local de los de Talavera de la Reina.

Con esta victoria el Enertel FS Talavera asciende hasta la undécima plaza de la general en este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y queda tres puntos por encima de la zona de peligro, la cual ostenta ahora mismo Viña Albali Valdepeñas igualado a puntos con Obispo Perelló.

La próxima cita para los talaveranos no será tarea sencilla pues desde las 16:00 horas del sábado les tocará visitar el Pabellón ‘Villafontana’, cancha del líder de la competición, un Ciudad de Móstoles invicto en la competición y que hasta la fecha suma 28 puntos fruto de nueve victorias y un empate.