17
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Un mal comienzo y las faltas lastraron al Enertel FS Talavera en su cita ante UD Las Rozas

F.S. Talavera

No era un partido de los llamados de ‘su liga’ aunque lo peleó un Enertel Fútbol Sala Talavera que fue claramente de menos a más en su compromiso ante el poderoso Unión Deportiva Las Rozas, quien se llevaría la victoria del envite por 7-2 en un encuentro condicionado en ambos casos al inicio de ambos periodos.

Quizá se equivocó en el planteamiento inicial el conjunto cerámico. Salió demasiado atrás ante un poderoso rival que no tardó en encontrar los huecos para adelantarse en el marcador (1-0) por mediación de Andrés cuando apenas llevábamos un par de minutos de juego.

Con la cresta de la ola los roceños siguieron encimando la meta defendida por David León y con siete minutos disputados el marcador ya era de 3-0 merced a los tantos de Marcos y de Pablo, por lo que la cita se ponía muy cuesta arriba para los de Talavera de la Reina.

Cambiaron de planteamiento Iván Bernardo y Nacho Gómez y el equipo pareció ir creciendo con el paso de los minutos. De hecho en el 14’ conseguía Ceba, tras gran jugada de Sergio, anotar el 3-1 que metía en el encuentro a unos talaveranos que pudieron acortar la diferencia en contra pero no lo lograron y con dos abajo nos íbamos al descanso.

En la reanudación David León, lesionado, dejaba su puesto en la meta a Gonzalo y los talaveranos que en apenas cinco minutos se ponían en cinco faltas, pudiéndose ahorrar alguna de ellas los colegiados. Si ya de por sí era complicado neutralizar a los roceños, con este lastre fue mucho más.

La sexta no tardaría en llegar y con ella un diez metros que repelía Gonzalo. Un minuto más tarde una nueva falta, que era la séptima, y otro diez metros que esta vez no perdonaría Las Rozas consiguiendo Marcos el 4-1 y poquito después Pablo el 5-1.

Con la flecha abajo los de Talavera de la Reina encajarían el 6-1 gracias a Hugo Gómez y aunque Miguel Ángel le puso algo de maquillaje con el 6-2 en una recuperación y posterior remate al palo corto, le volvería a meter la renta de cinco tantos Javier para el 7-2 con el que se cerraría la cita.