17
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía visita a un Ciudad de Guadalajara instalado en zona noble

F.S. Talavera

Después de una semana de parón se reanuda la marcha en el Grupo XVII de Tercera División y para el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía lo hace con un comprometido desplazamiento a una de las mejores pistas de la categoría y que, como el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ vio pasar a los mejores jugadores del país no hace muchos años.

El Multiusos ‘Aguas Vivas’ de Guadalajara acogerá el duelo de la séptima jornada liguera entre el Club Deportivo Ciudad de Guadalajara y un conjunto talaverano que quiere iniciar de una vez por todas su despegue en una categoría que de momento se les está atragantando a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’.

“Reanudamos la competición después de que esta parara una semana y después de quince días en los que hemos podido trabajar con los chicos. Durante este tiempo hemos metido variaciones para intentar llegar de la mejor manera posible a Guadalajara”, destacaba en la previa el preparador de Talavera de la Reina.

Al respecto de su rival, el técnico valoraba lo siguiente: “Nos medimos a un equipo que va segundo en la tabla, que el otro día tuvo un pequeño traspié con Balazote, lo que sigue demostrando en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera. Se trata de un equipo muy fuerte, que lleva mucho tiempo junta y que suma futbolistas de experiencia en superior categoría”.

“Lo que hemos visto de ellos es que es un equipo muy similar al nuestro en cuanto al patrón de juego, con presión alta, finalización en portería contraria con transiciones largas y rápidas”, apostillaba al respecto de un conjunto morado donde figura Alberto Blecua, ex futbolista del conjunto cerámico y que llegaría como refuerzo de última hora para los cerámicos en el curso 2020 – 2021 para suplir un Hicham que sufriría una grave lesión de rodilla.

Prevé Pollo que el de este domingo a las 11:00 horas, “puede ser un partido bonito, como los de antes. Tendremos que ir con todas las armas a Guadalajara, está clarísimo. No tenemos que tener miedo ni asustarnos cuando vengan a buscarnos arriba. Vamos a ver si podemos traernos los tres puntos para casa porque la verdad es que nos vendría de maravilla y sobre todo más si cabe ante uno de los equipos de arriba”.

De cara a este encuentro no estará Mario Arriero, todavía convaleciente de su lesión muscular en la cita de Calera y Chozas y tampoco estará Ethan, quien caería lesionado en el encuentro antes del parón frente a Sacedón. Es por ello que de cara a este envite el técnico deberá realizar un único descarte en su convocatoria.