Mereció algo más que un único punto el Circus Fútbol Sala Talavera en su visita al Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo donde le esperaba un Club Deportivo Toledo Fútbol Sala con el que acabaría firmando tablas después del tiempo reglamentario (4-4).
Fue un partido este en el que pese a que los visitantes se adelantaron el marcador merced a un autogol de Aarón, verían cómo los locales lograrían darle la vuelta al marcador e incluso tomar tierra de por medio para irse con un 3-1 al descanso aprovechándose de los errores de su rival para tomar renta.
El equipo cerámico, que había tenido ocasiones de todos los colores en el primer acto para ampliar su cuenta anotadora y que no las había logrado convertir, sí que encontró el camino del gol en este segundo acto y lo hizo gracias a Hugo un nuevo autogol toledano que ponían la cita con el 3-3.
Lo intentó Talavera para tomar la delantera en el luminoso pero no encontraría el camino del gol, algo que sí haría Toledo por mediación de Abel para poner un preocupante 4-3 a tres minutos para el final. Por suerte un tanto de Pixi a renglón seguido supondría un 4-4 que a la postre sería el marcador final.