Cara y Cruz para La Academia del Fútbol Sala Talavera en la tercera jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha donde los conjuntos entrenados por Justo Cáceres se iban a ver las caras en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente a los equipos de Villacerrada Fútbol Sala con resultados dispares.
La cara fue para el Infantil Multifap, que se iba a imponer por 6-2 aunque a los de la Ciudad de la Cerámica les tocaría levantar un 0-2 adverso. Lo hicieron y además con una estelar participación de los más peques del equipo.
Y es que Enzo, con dos tantos en apenas un par de minutos lograba poner las tablas en el marcador. Posteriormente Santi y Recuero anotaría para irnos con el 4-2 al descanso. En la reanudación Guille puso más tierra de por medio y cerró la victoria Alonso para el 6-2 final.
Por su parte el Cadete Opticalia sufrió una clara derrota ante un conjunto albaceteño muy superior. Los cerámicos echaron de menos a Darío, lesionado, y el equipo poco pudo hacer para plantarle cara a un Villacerrada que marcó pronto y que acabó goleando en el Primero de Mayo a su oponente.