17
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Pollo: “Nos hacen falta los puntos para ir escalando y más si cabe siendo fuera de casa”

F.S. Talavera

Sin tiempo de saborear la primera victoria de la temporada, la obtenida este pasado sábado en el Primero de Mayo frente al UDAF Afanion, al Fútbol Sala Talavera Aurge Energía le espera una nueva cita y un nuevo reto competitivo, en este caso a domicilio en la localidad albaceteña de Balazote en la matinal del domingo.

“Según salí el sábado del pabellón ya tenía puesta la mente en el partido de este domingo. Esto va a ser así toda la temporada, según salgas de uno ya tienes que pensar en el otro. Aquí no te da tiempo de estar triste si pierdes y estar contento si ganas”, destaca Sergio Jiménez ‘Pollo’.

El conjunto cerámico afrontará uno de los duelos más lejanos del presente curso, casi cuatro horas de viaje en autocar hasta tierras albaceteñas y espera que ello no repercuta en las piernas de los jugadores: “Nos espera un viaje largo y en domingo. La hora, las 13:15, nos dará un poquito más de margen”.

Sobre el rival, el Balazote Fútbol Sala, Pollo destacaba algunas pinceladas: “Nos espera un equipo que se cierra bien atrás y sale bien a la contra. Por su parte cuando tienen que atacar lo hacen con juego directo hacia el pívot. Son un equipo que no presiona arriba y ese tipo de equipos nos hace daño para nuestro juego de presión alta y mucho movimiento de balón”.

“Tendremos que buscar otras armas que hemos trabajado durante esta semana durante los entrenamientos para cuando nos encontramos con rivales con defensas cerradas”, apostillaba al respecto sobre el plan de partido para buscar tres valiosos puntos para seguir escalando en la tabla.

Y es que el equipo buscará su primera victoria como visitante y reconoce el técnico que “nos hacen falta los puntos para ir escalando y más si cabe siendo fuera de casa. Ya se vio el pasado sábado que vamos a ser muy duros en casa y que los rivales van a tener que sudar si quieren sacar los puntos del Primero de Mayo. Ahora toca que pase lo mismo a domicilio”.

Por su parte, respecto al estado de la plantilla, el primer entrenador del conjunto cerámico declaraba lo siguiente: “El equipo está bien, los chavales han trabajado realmente bien a lo largo de las tres sesiones semanales y tengo convocatoria completa a excepción de Zion, por lo que tendré que hacer tres descartes e iremos el domingo a por todas”.