02
Lun, Feb
0 Nuevos artículos

Pollo: “Acabamos el partido otra vez cayendo por detalles”

F.S. Talavera

Segunda derrota de la temporada para el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía y segundo partido en el que los de Talavera de la Reina volvieron a ceder por la mínima y además en detalles que acabaron desnivelando la balanza en favor del Foncair Daimiel.

Para Sergio Jiménez ‘Pollo’ el de este pasado domingo “fue un partido muy disputado, de principio a fin. Sí que es verdad que empezamos nosotros los diez primeros minutos con más ocasiones que ellos. De hecho tiramos hasta en ocho ocasiones a portería mientras que ellos tiraron dos”.

Lamenta el técnico ese tanto inicial que marcó el rumbo de la cita y que hizo otra jornada más tener que ir contra remolque: “Nos pillaron en un balón a la espalda, el balón quedó ahí medio rebotado e incluso no pegó al balón bien del todo, porque la pelota fue botando, pero fue gol y nos costó encajar el 1-0”.

Pese a la adversidad sufrida “el equipo se recompuso muy bien y la verdad es que los chavales estuvieron muy bien, jugando durante los 40 minutos muy serios y corrigiendo errores que cometimos en el primer partido”.

“De hecho fuimos capaces de empatar justo antes del descanso con un golpeo de Pizarro que rebota en Jorge y que va para adentro. El gol llegaba después de que su portero hubiera hecho muchas paradas en una primera parte en la que estuvimos muy duros y creando mucho peligro”, apostillaba para resumir el primer acto.

Por su parte, “en la segunda parte seguimos dominando, incluso el portero nos sacó varias bajos los palos y con la ayuda de los postes. En una estrategia de ellos, una mala suerte nuestra, se quedó la pelota muerta al segundo palo y ahí nos hicieron el 2-1”.

Valora que el equipo su rehacerse y que incluso dio la vuelta a la tortilla por mediación de un doblete de Chule: “Pese a volver a estar con el marcador en contra el equipo no bajó los brazos y eso fue la clave para el 2-3 llegando con este marcador a los últimos siete minutos de partido”.

Otro detalle, a juicio de Pollo, volvería a jugar en contra de su equipo: “El equipo estaba defendiendo con mucha intensidad y un golpeo de 10 metros le cogió a nuestro portero sin poder ver la trayectoria y le colaron el remate por debajo de las piernas. Es una jugada de mala suerte pero que nos costó el empate cuando quedaban muy pocos minutos”.

“Nuevamente el equipo se repuso y estuvimos ahí con tres o cuatro disparos para habernos vuelto a adelantar pero tuvimos la mala fortuna que un mal despeje dentro del área nos costó un penalti a falta de 1:23”, añadía sobre la acción que de desembocó en el 4-3 final.

“El equipo lo intentó con portero – jugador hasta el final y tuvimos varias llegadas claras, dos de ellas que las sacaba el portero y la otra que se nos iba fuera y acabamos perdiendo el partido otra vez como en Olías, por detalles”, añadía.

A pesar de la derrota, el técnico cerámico quería dar alguna nota positiva: “Estoy contento con el trabajo de los chicos y con el esfuerzo que se hizo en un campo donde va a ganar poca gente. Le pusieron intensidad, estuvieron bien en defensa, sin casi cometer errores”.

“Tenemos que pensar ya en el sábado frente a Albacete y hacernos a la idea que ningún rival va a ser flojo. Es una categoría muy dura y tenemos que seguir trabajando y con los pies en el suelo porque esto acaba de empezar. Tenemos un equipo que hay que ir estructurando y puliendo cositas. Los resultados llegarán, nadie dijo que esto iba ser fácil. Queda mucha liga y confío que este equipo va a tirar para adelante porque tenemos jugadores de mucha calidad y comprometidos con el equipo y con el club. Todo ello al final tiene que llevarnos a que lleguen los resultados. Estoy convencido”, concluía.