17
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera inicia curso con un desplazamiento complicado a la cancha de Movistar Inter

F.S. Talavera

Este fin de semana también supondrá el del estreno liguero del Enertel Fútbol Sala Talavera, quien le toca viajar hasta la localidad de Alcalá de Henares para verse las caras en la matinal del domingo 17 de septiembre al Movistar Inter, equipo siempre aspirante a los puestos altos de la general.

Desde las 13:30 horas en el Pabellón ‘Espartales’ de la localidad complutense se verán las caras estos dos conjuntos que buscan arrancar la temporada con su primera victoria en un Grupo IV de la División de Honor de Juveniles donde muchos son los equipos aspirantes a estar arriba y entre ellos el rival de los cerámicos.

“Para esta primera jornada de liga puede que se trate del partido más difícil que afrontemos por toda la incertidumbre que lleva consigo. Hay que ver cómo llega el rival, hay que ver cómo llegamos nosotros, que hemos hecho una pretemporada exigente pero toda contra equipos senior”, apunta Iván Bernardo.

El técnico del conjunto cerámico es optimista de cara al estreno liguero: “Confío en las posibilidades de mi equipo en poder dar las sorpresa en Alcalá. Los chicos están entrenando de una manera correcta, están asimilando bien los conceptos de juegos implementados por el cuerpo técnico, al igual que la estrategia”.

Ahora bien, para ello su equipo no tiene que salirse ni un ápice del plan de partido frente a un oponente que la que tenga no la va a perdonar: “Si queremos sacar algo positivo allí tenemos que estar durante los 40 minutos siendo un equipo correoso, que corra, que muerda al rival, que sepa sufrir cuando no tenga la pelota y que disfrute cuando la tenga.