Temporada finiquitada para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien un curso más logró el objetivo de la permanencia de la División de Honor de Juveniles y lo hizo además a varias jornadas de cerrar la competición dentro de un Grupo IV en el que finalmente ha ocupado la undécima plaza con 30 puntos en su casillero.
Los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que cumplía su segundo y último encuentro de suspensión, por lo que no podría sentarse en el banquillo, se iban a ver las caras ante el colista de grupo, una Escuela Municipal de Bargas a la que iba a doblegar por 3-7 en una cita que controlaron de principio a fin.
De hecho se iban a adelantar en el primer minuto merced al tanto de Mario Rejón, al cual le iba a seguir un par de minutos más tarde el anotado por Sergio Cáceres para poner el 0-2 cuando la cita apenas discurría por el cuarto minuto de juego.
No bajaría el ritmo el conjunto dirigido desde el banquillo nuevamente por Miguel Ángel Muelas y pasado el ecuador de la primera mitad golpearía por tercera vez, en este caso con el ‘cadete’ Carlos Valero para subir el 0-3.
Reaccionaría el conjunto bargueño, que golpearía justo antes de alcanzar el descanso gracias a Maroto (1-3) y lo volvería a hacer nuevamente por medio de este mismo jugador nada más arrancar el segundo acto (2-3), por lo que la cita ganaba en emoción.
Sin embargo, no se vendrían abajo los de Talavera de la Reina, es más, todo lo contrario. Y es que la reacción fue tremenda con cuatro tantos en apenas cuatro minutos que hicieron que la cita pasase del 2-3 al 2-7 gracias a los tantos de Mario Rejón, Jorge Arriero y Miguel Ángel, este último en dos ocasiones.
El partido quedaba visto para sentencia, si bien le faltaba un poco de maquillaje, que sería el que le puso Diego Sierra en el último minuto del partido para dejar la cita con un resultado de 3-7 con el que los dos equipos daban por finiquitada la temporada.