19
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera sucumbió en un encuentro de cruel desenlace ante FS Santa Cruz

F.S. Talavera

Cruel desenlace fue el que tuvo el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera en el encuentro que le medía en la tarde del pasado sábado a La Abuela Cándida Fútbol Sala Santa Cruz, una cita en la que los visitantes se llevaron los tres puntos en la última acción del encuentro y justo después de que los locales lograran poner las tablas.

Hasta llegar a este desenlace, los de Ángel Rivas ‘Lillo’ protagonizaron un gran primer tiempo ante un rival físicamente muy potente en el juego de pívot y que incluso llegó durante gran parte del tiempo a optar por juego de cinco, si bien es cierto que una buena defensa y gran Nacho mantuvieron a raya los visitantes.

Los cerámicos pudieron haberse adelantado, teniendo la más clara en un remate de Mario Arriero que es estrellaba en la cruceta, y cuando parecía que con el 0-0 nos íbamos a ir al descanso sería Álvaro Varas el que, con su remate de cabeza adelantándose a la salida del meta, lograría subir el 1-0 al marcador del Primero de Mayo.

Todo se torció en el segundo acto y más después de que los visitantes lograran nivelar el encuentro por mediación de Amorrich cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos de la cita (1-1).

Con la igualada en el luminoso ambos equipos jugaron sus naipes de cara a llegar de la mejor manera al tramo final. Ahí estaría más fino Santa Cruz, que gracias a Palacios lograba anotar el 1-2 que encendía las alarmas en los de Talavera de la Reina.

Los canteranos no se pusieron nerviosos y finalmente acabaron encontrando sus frutos a diez segundos para el final gracias a Jorge Sánchez (2-2). Sin embargo, toda la paciencia que tuvieron anteriormente no la tuvieron tras el tanto y en un error fatal permitieron a Algaba anotar el 2-3 que daba los tres puntos a su equipo.