Cruel desenlace fue el que tuvo el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera en el encuentro que le medía en la tarde del pasado sábado a La Abuela Cándida Fútbol Sala Santa Cruz, una cita en la que los visitantes se llevaron los tres puntos en la última acción del encuentro y justo después de que los locales lograran poner las tablas.
Hasta llegar a este desenlace, los de Ángel Rivas ‘Lillo’ protagonizaron un gran primer tiempo ante un rival físicamente muy potente en el juego de pívot y que incluso llegó durante gran parte del tiempo a optar por juego de cinco, si bien es cierto que una buena defensa y gran Nacho mantuvieron a raya los visitantes.
Los cerámicos pudieron haberse adelantado, teniendo la más clara en un remate de Mario Arriero que es estrellaba en la cruceta, y cuando parecía que con el 0-0 nos íbamos a ir al descanso sería Álvaro Varas el que, con su remate de cabeza adelantándose a la salida del meta, lograría subir el 1-0 al marcador del Primero de Mayo.
Todo se torció en el segundo acto y más después de que los visitantes lograran nivelar el encuentro por mediación de Amorrich cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos de la cita (1-1).
Con la igualada en el luminoso ambos equipos jugaron sus naipes de cara a llegar de la mejor manera al tramo final. Ahí estaría más fino Santa Cruz, que gracias a Palacios lograba anotar el 1-2 que encendía las alarmas en los de Talavera de la Reina.
Los canteranos no se pusieron nerviosos y finalmente acabaron encontrando sus frutos a diez segundos para el final gracias a Jorge Sánchez (2-2). Sin embargo, toda la paciencia que tuvieron anteriormente no la tuvieron tras el tanto y en un error fatal permitieron a Algaba anotar el 2-3 que daba los tres puntos a su equipo.