No era un encuentro sencillo éste de la jornada 24 para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien acudía a Menasalbas con una convocatoria cogida con alfileres debido a las ausencias, entre sanciones y lesiones, de varios de sus jugadores tales como Alberto, Rachid, Jorge Moreno o Ethan.
Sin embargo el filial talaverano consiguió sacar el envite adelante y lo hizo gracias al gran trabajo y despliegue físico de unos jugadores que comenzaron pisando fuerte y que terminaron defendiendo el fuerte ante un Fútbol Sala Menasalbas que lo buscó de todas las maneras.
El encuentro empezó a pedir de boca para los de Ángel Rivas ‘Lillo’, quienes a los cinco minutos ya dominaban por 0-2 merced a los tantos de Álvaro Varas y de Josep, que había sido duda hasta última hora por un golpe en el tobillo.
En el segundo tramo de este primer acto la cita se volvió más pareja. José Ignacio recortaba distancias (1-2) pero Mario Arriero replicaba para el 1-3 y cuando parecía que con ese resultado nos íbamos a ir al descanso Juan José lograba batir a Nacho y poner el 2-3.
En el segundo tiempo pudo ampliar distancias Talavera, de la misma manera que también Menasalbas igualar la contienda. De hecho multiplicó esfuerzos en el juego de cinco durante el tramo final hasta que un tanto de Nacho desde su portería daría el 2-4 con el que se cerraría la cita en el Pabellón Municipal de Menasalbas.
Con esta victoria los canteranos asciende dos puestos para colocarse en la séptima plaza de la general merced a sus 38 puntos, lo que supone haber conseguido de manera matemática haber amarrado la permanencia en su estreno en esta Primera Autonómica Preferente de Fútbol Sala.