19
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

Al Enertel FS Talavera se le escapa un partido que tenía controlado al descanso

F.S. Talavera

Con un sabor muy amargo el Enertel Fútbol Sala Talavera volvió de Madrid tras su visita en la matinal de este domingo a Pilaristas, un rival al que dominó en el primer acto y se fue al descanso venciendo claramente por 1-5 pero que en la segunda mitad reaccionaría hasta el 8-6 final en un envite en el que la delegación talaverana se quejó y mucho de la parcialidad arbitral en momento decisivos de la cita.

Gran primera parte de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, generando ocasiones claras desde el principio para adelantarse pero serían los madrileños los que lo conseguirían con una acción de estrategia desde la esquina que culminaba Perea al primer palo para subir de esta manera el 1-0 al marcador.

No le alteró el tanto en contra al conjunto cerámico, que en el ecuador del primer acto y en una presión alta conseguía Carlos Valero poner el 1-1 tras error del meta. Y no tardaban los cerámicos en anotar el 1-2 en acción elaborada con pase de Dani Hernández hacia un Luis Gómez que definía con maestría.

Mismo protagonista para el 1-3, en este caso después de una recuperación y acción por banda izquierda que definía nuevamente a la perfección Luis Gómez para poner el tercero. Y no hubo que demorarse mucho para el 1-4, ya que en ese minuto 15’ y tras saque de centro local, una recuperación la enviaba a la red Dani Hernández.

Se gustaba Talavera y al borde del descanso conseguía el 1-5 tras error del meta en el saque y recuperación que Miguel Ángel conseguía convertir en el quinto de la mañana y dejaba el encuentro muy bien encarrilado de cara a los segundos 20 minutos.

Las sensaciones en este segundo tiempo no serían las mismas para los cerámicos, que encajaban el 2-5 nada más arrancar tras remate ajustado de Diego. Cierto es que la reacción cerámica llegaría a renglón seguido después de que Jorge, a la segunda, lograra batir al cancerbero local de remate cruzado logrando el 2-6.

Ahí se acabó el acierto visitante a la par que iniciaron los problemas, sobre todo viendo que los árbitros les cargaban de faltas y muy pronto, siendo algunas de ellas cuanto menos dudosas. Entre tanto y después de un balón muerto en la frontal Manolo la enganchaba para poner el 3-6.

Avanzaban los minutos y Pilaristas se metía más en el partido si cabe al conseguir Manolo rematar al segundo palo un balón cruzado que ya había superado a Gonzalo y que suponía el 4-6. Las faltas ya comenzaban a pesar a los de Talavera de la Reina, que jugaba sin red en ese aspecto, de hecho Gonzalo salvaba un diez metros, pero no podía poco después con el que le lanzaba Manolo para el 5-6.

Los cerámicos cada vez parecía más fuera del encuentro y eso no lo desperdició el conjunto madrileño para seguir su remontada. Nuevamente Manolo era el protagonista y esta vez conseguía su tanto tras definir con maestría ante la salida de Gonzalo y lograr de esta manera el 6-6.

De cinco se la jugaba el conjunto cerámico lo que le costaba el 7-6 después de que Varo superara a un Dani Hernández que poco pudo hacer por evitar el gol en acción de dos contra uno. Quedaba la puntilla y esta la conseguía Álvaro para cerrar el encuentro en un definitivo 8-6 con el que acabó la cita en el Colegio Nuestra Señora del Pilar.