20
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Para mí fue un resultado demasiado holgado para lo que se vio en la pista”

F.S. Talavera

Analizaba Ángel Magán el encuentro de este pasado fin de semana en tierras extremeñas donde el Soliss Fútbol Sala Talavera sucumbía por marcador de 4-0 ante la Agrupación Deportiva Cáceres Universidad en un duelo en el que al juicio del técnico la diferencia estuvo en el acierto del rival y el desacierto de su equipo en los metros finales.

Entrando de lleno en el balance de la cita recordaba el preparador del conjunto talaverano que durante los diez primeros minutos “estuvimos bien plantados en defensa pero nos sorprendieron en un tiro exterior tras saque de esquina que desvió un jugador nuestro la trayectoria y así es como llegó el primer gol”.

Minutos más tarde llegaría el 2-0, fruto de “una contra de ellos en un salto al impar mal efectuado por nosotros en el repliegue que nos costó un contraataque y ese segundo gol”. Pudieron recortar distancias los visitantes, pero su desacierto fue un lastre: “Tuvimos ocasiones en este primer tiempo, quedándonos varias veces delante de su portero pero no fructificaron ninguna de las acciones en gol”.

Parecía que el 2-0 sería el resultado con el que acabaría el primer acto, sin embargo a los universitarios les dio tiempo de anotar un tercero en un tanto muy protestado por el técnico bargueño: “El tercer gol fue de doble penalti y de una falta a mi juicio inexistente, como tampoco lo fue la quinta, señalada por los árbitros extremeños. De esta manera nos marcaron el gol a instantes de irnos al tiempo de descanso. No es lo mismo irte con un 2-0 que con un 3-0 al descanso”.

Trató de reaccionar su equipo en el segundo acto donde, como expresaba Ángel Magán: “Fuimos a muerte, estuvimos presionando toda la segunda parte y ellos apenas nos inquietaron. Delante de su portero las tuvimos de todos los colores pero nos fue imposible marcarle gol. Hizo una gran actuación y no tuvimos la suficiente claridad de ideas como para marcar un solo gol”.

Gastó su última bala el equipo de Talavera de la Reina con el juego de cinco y aunque mejoró el equipo en esa faceta, no le dio para romper la imbatibilidad del meta rival: “Jugamos los últimos cinco minutos con portero – jugador, tanto con Dani Gálvez como con Rachid, y tuvimos alguna ocasión de gol. La verdad es que fue uno de los mejores partidos que jugamos de cinco pero su portero estuvo inconmensurable y no metimos gol”.

“Ellos, por su parte, nos hicieron el 4-0 en un saque de banda que los árbitros obviaron, sacaron rápido al y segundo palo nos marcaron. Para mí fue un resultado demasiado holgado para lo que se vio en la pista”, resumía un Ángel Magán que lamentaba que su equipo volvió a caer y que ya piensa en la siguiente cita: “Nos fuimos de vacío y no queda otra que pensar en el siguiente encuentro”.