20
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se condena ante el GV Energía Badajoz ACV víctima de sus propios errores

F.S. Talavera

Cuando estás en una dinámica negativa de resultados es jodido salir de ese bache y precisamente ahí anda metido un Enertel Fútbol Sala Talavera que es el mismo que hizo un gran arranque de temporada, que se llegó a codear con los grandes en este Grupo IV de la División de Honor de Juvenil y que ahora mismo no le sale absolutamente nada, fallando en ataque y concediendo en defensa. Es triste decirlo, pero es así.

Un ejemplo claro lo tuvimos este pasado domingo en el Primero de Mayo en un duelo que se presumía ‘asequible’ para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ frente al GV Energía Badajoz ACV, que llegaba muy necesitado de puntos y en puesto de peligro y que supo jugar sus bazas para sacar los tres puntos de tierras talaveranas.

Cierto es que los locales hicieron merecimientos de sobra durante los diez primeros minutos para adelantarse en el marcador, pero no lograron el gol y sí un conjunto pacense que a la primera clara que tuvo la metió para adentro con una acción de transición que desembocaba en remate cruzado de Ceballos para batir a Gonzalo y hacer el 0-1.

Duro golpe en la línea de flotación talaverana y pudo llevarse alguno más posteriormente después de varios minutos de desconcierto. Por suerte se repusieron los cerámicos y volvieron a buscar con ahínco el marco rival hasta que una estrategia materializada por Jorge Arriero servía para subir el 1-1 al marcador y olvidar de esta manera el penalti que sufría poco antes Sergio Cáceres y que los árbitros pasarían por alto de manera sorprendente aún estando uno de los colegiados apenas a un par de metros de la acción.

Empezó la segunda mitad con buenas noticias para la parroquia local, ya que Francesco se sacaba un potente remate cruzado para poner el 2-1 en el marcador con apenas un par de minutos jugados. La alegría no duró nada para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes iban a sufrir sendos reveses en forma de 2-3 y que llegaban en apenas un minuto obra de Martín, con remate lejano, y Correa, con disparo cruzado.    

Restaba todavía todo un mundo por delante, pero los dos tantos consecutivos hicieron mella en un conjunto talaverano que lo intentó con más corazón que cabeza y que hasta el intento de portero – jugador les salió del revés ante un conjunto pacense fuerte defensivamente y poderoso a la contra. De esta manera Correa ponía el 2-4 a puerta vacía y Cabezas lograba el 2-5 tras irse de un Mario Rejón que hacía de portero –jugador. Con este resultado se llegaría al final de la cita.