No fue el mejor partido, pero lo importante, que era sacar los tres puntos, se consiguió y de esta manera el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera toma algo más de distancia si cabe con la parte baja de la general, la cual tiene ahora mismo a 14 puntos, a la par que se acerca a la zona de ascenso, que pasa a estar a cinco puntos de distancia.
El encuentro frente a Balneario de Benito Villanueva Futsal requirió una dosis alta de paciencia para los de Ángel Rivas ‘Lillo’ ante un rival que apretó, como también lo hizo su afición, pero los de la Ciudad de la Cerámica lograron golpear primero merced a un tanto de Josep, tal y como refleja el acta federativo.
Llegó la reacción local y con ella la igualada antes del descanso gracias a Vicente. Con ese tanto, que reflejaba un resultado de 1-1 nos íbamos a ir al descanso en el Polideportivo ‘La Cañada’ de Villanueva de la Fuente.
En la segunda mitad pudo pasar cualquier cosa, pudiendo caer el gol para cualquiera de los dos lados. Lo hizo en favor del equipo de Talavera de la Reina que por medio de Brayan lograba un 1-2 que a la postre sería el resultado final, ya que los cerámicos lograron detener las acometidas de su oponente y de esta manera hacerse con tres valiosos puntos.