Mostró una mejor imagen el Enertel Fútbol Sala Talavera aunque por desgracia ello no les valió a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ para sacar los tres puntos ante un Rivas Futsal que golpeó nada más arrancar y que terminaría sentenciando el encentro cuando su oponente arriesgaba con juego de cinco en busca de la igualada.
Y es que a los tres minutos el encuentro se le ponía cuesta arriba a los de Talavera de la Reina, quienes iban a encajar el 0-1 merced a un disparo de Yago que Álvaro no pudo neutralizar y acabó convirtiéndose de esta manera en el primer tanto de la matinal.
No se derrumbó Talavera ante el tempranero tanto en contra, lo intentó le puso voluntad y lograría la recompensa del empate en una combinación entre Zion y Luis que culminaría este último para subir el 1-1 al marcador, resultado con el que nos íbamos a ir al descanso.
Igualdad en el segundo acto, pudiendo caer el gol para cualquiera de los dos lados y lo hizo para el conjunto ripense gracias a Sergio Pinilla (1-2) cuando la cita estaba a punto de llegar a su último cuarto.
En esos diez minutos finales pudo llegar la sentencia visitante pero también el tanto local. El técnico cerámico arriesgó en busca del empate y la moneda le salió cruz. Así Mario Santander ponía el 1-3 y casi sobre la bocina mataba Javier Fernández para el 1-4 con el que se cerraba la cita.