Sigue el Enertel Fútbol Sala Talavera buscando su camino en un 2023 que no ha arrancado de la mejor manera posible y este pasado domingo iba a sumar su tercera derrota consecutiva tras ceder por 2-4 en la visita del Ciudad de Guadalajara al Primero de Mayo.
Fue un partido este en el que los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ fueron de más a menos y que les costó plasmar en gol las ocasiones de que dispusieron. De hecho el primero de los tantos se hizo rogar, siendo éste anotado por Gabri a falta de dos minutos para el final del primer acto (1-0).
Sin embargo la alegría le duraría poco a los de Talavera de la Reina, quien en ese mismo minuto encajarían el 1-1 tras superar Frutos a Gonzalo con su remate. Con el empate nos íbamos al descanso.
En la reanudación irían los talaveranos hacia abajo, todo lo contrario que los guadalajareños, quienes lograrían tomar la delantera gracias a San Román (1-2) y ya no soltarían el mando en el marcador, llegando incluso a ponerse tres tantos arriba gracias a los goles de Arrazola (1-3) y Fernández (1-4).
Los cerámicos, negados en ataque, dispusieron de hasta dos lanzamientos desde los diez metros que iba a desperdiciar Francesco. Con el crono agonizando, ya sin tiempo de voltear el resultado, llegaría el maquillaje local obra de Miguel Ángel para el 2-4 con el que llegaríamos al final de la cita.